viernes, 8 de mayo de 2020

Reseña de “Rayo de la luna”


La leyenda del rayo de la luna

Las dos leyendas me inspiran objetivos abstractos e incluso poéticos por el hecho de que relaciona mucho el concepto del amor con la muerte, lo que al principio me pareció lo más parecido a un oxímoron por el significado que las dos palabras aportan.

El papel de la mujer en las dos leyendas  es mas o menos parecido, ya que el autor la define como un ser bucólico, astuto, con un trasfondo oscuro. A los hombres los describe como a algo simple, desinteresado, ignorante y descuidado.

Estas dos descripciones nos hacen darnos cuenta de que la combinación romántica de estos dos solo llevará a la tragedia, al drama y, efectivamente, esto es lo que sucede.

En mi opinión, me han gustado mucho ambas historias ya que, personalmente, me gusta buscar significados detrás de estas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario